ESTAMOS DE VACACIONES, los pedidos realizados desde hoy se enviaran a partir del 26 de agosto.
Disculpen las molestias

La boutique de la Belleza es el distribuidor exclusivo en España de las marcas abc nailstore international y Adessa.

 En todo el mundo, numerosos centros de belleza especializados en extensiones de pestañas trabajan con los productos Adessa.

La formulación de nuestro pegamento de efecto imantado es única en el mercado, (seca por contacto y no al aire) con esto evitamos problemas que ya existen en otras firmas.

No irrita, ya que no emite vapores (Exento de Parebenes y Metacrilatos).

El método de aplicación es otro de los factores que nos hacen marcar la diferencia respecto a la competencia, y es que seguimos a rajatabla la meticulosidad implantada desde Alemania dónde nace Adessa hace más de 10 años.

¡Nuestra marca es sinónimo de educación de primera clase con numerosas formaciones para principiantes y posicionamiento en el mercado para los profesionales en el campo de las extensiones de pestañas que te enseñará la forma de destacar entre la multitud!

Además de la distribución y venta al por mayor para profesionales de la industria y cursos de formación, también ofrecemos ventas al por menor directamente en nuestra sede o en nuestra tienda online.

El éxito de la empresa se basa en su atención a los aspectos prácticos, que también se refleja en las áreas de capacitación y especialización, desarrollo de productos y, sobre todo, en el servicio al cliente ...

Recepción

Recepción

Entrada

Entrada

Zona manicuras

Zona maquinuras

Zona maquillaje

Zona maquillaje

Zona pedicuras

Zona pedicuras

Office

Office

Sala formación

Sala formación

Sala formación 2

Sala formación

Cabina

Cabina